24 Horas Edición Sabatina

16/01/2021

Arequipa: detienen a 11 conductores en estado de ebriedad que burlaron el toque de queda

El nuevo horario del toque queda entró en vigencia en diferentes regiones del país dependiendo del nivel de alerta sanitaria, pero las personas parecen no entender esto.




Pese a las advertencias del Gobierno, decenas de personas siguen burlando la ley. En Arequipa, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron varios operativos para hacer respetar las nuevas disposiciones dictadas por el Estado para evitar la propagación de la Covid-19. En total intervinieron a 11 conductores en estado de ebriedad e impusieron 157 papeletas por infracción sanitaria.

En Cajamarca, decenas de jóvenes escaparon de una discoteca clandestina antes que llegara la policía. Un agente del serenazgo trato de retener a los infractores cerrando la puerta del local, mientras esperaba que llegaran las autoridades. Sin embargo, de nada sirvió pues los jóvenes lograron darse a la fuga.

En Tumbes, varios sujetos que celebraban fiesta se enfrentaron a la policía para evitar ser detenidos. La intervención se realizó a las 10:00p.m. cuando los uniformados realizaban un operativo, para hacer respetar las disposiciones por la COVID-19.

Durante el recorrido nocturno los pobladores y vendedores de comida al paso se refugiaron en sus viviendas al ver a los efectivos realizando el patrullaje.

En Huancayo, un grupo de jóvenes, entre varones y mujeres, se escondieron en el techo de una discoteca para evitar ser intervenidos. Sin embargo, de nada les sirvió ocultarse en este lugar ya que la policía logro ubicarlos y llevarlos a la comisaria.

En San Vicente de Cañete más de 50 personas fueron intervenidas mientras transitaban por las calles sin su permiso laboral. Todos fueron llevados a una loza deportiva para su identificación y aplicación de la papeleta de multa respectiva.


Temas Relacionados: ArequipaConductoresEstado De EbriedadToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE