24 Horas Edición Central

30/12/2020

SMP: PNP incauta más de 4 toneladas de pirotécnicos en una casa familiar

Además, advirtieron que gran parte de los explosivos estaban almacenados en malas condiciones y cerca de productos inflamables, como balones de gas.




En un operativo conjunto, la Municipalidad de San Martín de Porres y la Policía Nacional del Perú decomisaron este martes más de 4 toneladas de productos pirotécnicos.

Todos los productos fueron hallados en una vivienda multifamilia​r, la cual está ubicada en la urbanización Fiori del mencionado distrito.

En el interior del inmueble encontraron cuetecillos, mama ratas, rata blancas y bombardas, que son altamente peligrosas y prohibidas por las autoridades.

Al respecto, el coronel PNP José Edgar Gutiérrez, jefe de la División de Investigación de Delitos contra el Estado, advirtió que gran parte de los explosivos estaban almacenados en malas condiciones y cerca de productos inflamables, como balones de gas.

En ese sentido, recuerde que un artefacto pirotécnico fue el causante del voraz incendio que consumió 4 cuadras de Mesa Redonda, en el Centro de Lima, dejando como saldo 277 personas fallecidas , 246 heridos y centenares de cuerpos que no lograron ser identificados.


También te puede interesar:

DENGUE