24 Horas Edición Sabatina

10/10/2020

Segundo Bono Familiar Universal: se inició pago a beneficiarios por depósito en cuenta

Puedes verificar aquí si te corresponde cobrar el subsidio de S/760, que entrega el Estado.




Hoy se inició el pago del Segundo Bono Familiar Universal de S/760. En esta  primera fase la entrega del subsidio a las familias vulnerables por el Covid-19 se realizará en la modalidad de "Depósito en cuenta".

Si te corresponde podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria, según el último dígito de tu DNI. De acuerdo con el cronograma este sábado recibirán el bono quienes tengan 0 como último número en su documento de identidad.

El próximo martes lo recibirán quienes tengan el número 1 como último digito. La fecha final en que se entregará el subsidio en esta modalidad es el próximo 04 de noviembre, para aquellos con el número 9 como último número en su DNI.

 

Los clientes que tengan cuentas bancarias en las siguientes entidades financieras podrán cobrar el bono en esta modalidad: BBVA, Scotiabank, BCP, Interbank, Banco de Comercio, BanBif, Banco Falabella, Confianza, Compartamos, Caja Arequipa, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja los Andes, Caja Raíz, Caja Trujillo, Caja Piura, Caja Cusco, Caja Metropolitana, Financiera CrediScotia y GNB.

Para saber si eres beneficiario del Segundo Bono Familiar Universal debes ingresar al link oficial (https://consultas.bfu.gob.pe). Otra opción para mayores detalles es llamar a la línea 1811 que atiende de lunes a sábado, entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m.


Temas Relacionados: BeneficiariosBono Familiar UniversalCoronavirus

También te puede interesar:

DENGUE