24 Horas Edición Sabatina

26/09/2020

Lince: robo de bicicletas a la orden del día

Quienes se movilizan en bicicleta denuncian que no hay parqueos suficientes para estos vehículos de micromobilidad, por lo que se ven obligados a dejar la bicicleta en árboles o postes.




Inescrupulosos sujetos se dedicaban a robar bicicletas en diferentes distritos de Lima para luego venderlas en Las Malvinas. Según las imágenes de las cámaras de seguridad en el distrito de Lince, en solo 5 segundos un sujeto se lleva una bicicleta estacionada en la puerta de una vivienda en la cuadra 23 de la calle Ignacio Merino.

El testigo del delito fue Gustavo Nelson, otro ciclista que ahora debe asegurar su bicicleta para evitar ser la nueva víctima de los ladrones. Los usuarios de bicicletas denuncian que, en la zona comercial de Lince, no existe un parqueo para vehículos de micromovilidad y tiene que deben estacionar sus bicicletas en árboles y postes expuestos a ser robados.

Ante el incremento del robo de bicicletas a plena luz del día en Lima, un equipo de inteligencia de agentes de la Depincri intervino a Rolando Víctor Santiani de 66 años al interior del centro comercial “El progreso” en Las Malvinas.

Al sujeto se le incautaron 22 bicicletas presuntamente robadas, para la Policía Nacional del Perú después de remodelarlas, Rolando Santini las ofrecía como nuevas a los clientes.


Temas Relacionados: BicicletasDepincriLas MalvinasLincePolicía Nacional Del PerúRobar

También te puede interesar:

DENGUE