24 Horas Edición Central

15/09/2020

"Autodespacho de equipaje" reducirá el tiempo de espera en filas de chequeo

Esto para minimizar los contactos físicos en el aeropuerto Jorge Chávez y reducir el tiempo de espera en las filas de chequeo.




 

La aerolínea Latam habilitó un nuevo servicio de despacho de equipaje que será realizado por los pasajeros, a fin de minimizar cualquier tipo de contacto físico con otras personas, en el marco de la pandemia.

“En primera instancia coloca su maleta encima de la balanza, tiene que escanear su tarjeta de embarque y la etiqueta que coloco en la maleta y el sistema automáticamente detecta el peso que tiene la maleta y la asocio a los datos de la pasajera. En tan solo segundos la pasajera logra despachar su maleta y está lista para dirigirse a la zona de embarque”, detalló Pablo Mota, gerente de Latam Perú.

De esta manera los usuarios de la aerolínea podrán reducir su tiempo de espera en las filas para chequeo en el aeropuerto Jorge Chávez, de 30 minutos a solo 3 minutos.

 


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezEmpresa ChinaLatam

También te puede interesar:

BANNER