24 Horas Edición Central

21/08/2020

Centro Médico Naval inaugura nuevos y modernos ambientes para atención de pacientes Covid-19

La inauguración de los ambientes contó con la presencia de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, y el ministro de Defensa, Jorge Chávez.




La ministra de Salud, Pilar Mazzetti y el ministro de Defensa, Jorge Chávez participaron en la inauguración de modernos ambientes en el Centro Médico Naval que busca ayudar en la lucha contra el Covid-19.

Uno de los espacios que entrará en funcionamiento en los próximos días es el Centro de Medicina Hiperbárica, el cual ayudará en el proceso de recuperación a las personas que logren superar la enfermedad.

Asimismo, en estos ambientes también se producirán más de 400 pruebas moleculares cuya aplicación fue explicada por la ministra de salud.

En tanto, el titular de defensa dijo que las pruebas rápidas seguirán siendo utilizadas en los operativos 'Taita's y que en las próximas semanas beneficiarán a más de 100 mil familias.

Cabe mencionar que en estos ambientes también se ha incorporado 78 camas con respiradores básico de oxígeno para aquellos pacientes que requiera hospitalización.


También te puede interesar:

DENGUE