24 Horas Edición Central

14/08/2020

Hospital Marino Molina descartó haberse comunicado con deudos para darles otro cuerpo

“EsSalud o mejor dicho el Hospital Marino Molina no llamó a la familia para decir que vengan a recoger el cuerpo", señaló la gerente de Servicios Prestacionales de la Red Sabogal.




El Hospital Marino Molina, ubicado en el distrito de Comas, es denunciado de entregar el cadáver equivocado a unos familiares.

Se trata de la familia Ganoza Ríos, quienes afirmaron haber recibido una llamada de EsSalud para vinieran a recoger el cuerpo de su familiar, sin embargo, para cuando fueron notificado ya habían enterrado los restos que recibieron previamente.

Por su parte, Karim Contreras, gerente de Servicios Prestacionales de la Red Sabogal, negó que se hayan comunicado vía telefónica.

“Nosotros no llamamos a la familia, EsSalud o mejor dicho el Hospital Marino Molina no llamó a la familia para decir que vengan a recoger el cuerpo. La funeraria, que es una tercera, probablemente haya sido el que haya llamado”, señaló.

Mientras tanto, desde la funeraria Eterno Edén, también negaron haber llamado a los Ganoza Ríos y que mas bien se trataría de una mala coordinación del nosocomio.

 


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