24 Horas Edición Central

10/07/2020

Conocida empresa lanzó el primer seguro para mascotas en el país

Desde la empresa afirman que lanzaron este producto, tras hacer un análisis donde encontraron que un 60% de los hogares peruanos tiene como un integrante de sus familias a un perro o un gato.




El primer seguro destinado para mascotas ya es una realidad en el Perú. Este iniciativa de La Positiva busca cubrir diversas necesidades de perros y gatos con coberturas que van desde vacunación hasta gastos por fallecimiento.

"Lo que buscamos dar es una asistencia veterinaria tanto por accidente como por enfermedad, además lo hemos complementado con consultas veterinarias a domicilio, tiene orientación telefónica 24 horas por alguna duda que tengas con tu mascota, además lo bueno es que lo hemos complementado con la estética de la mascota que es baño, corte de pelo, corte de uñas y el tema de la esterilización y vacunas", informó Silvana Belda, representante de la compañía.

Desde la empresa afirman que lanzaron este producto al mercado, tras hacer un análisis donde encontraron que un 60% de los hogares peruanos tiene como un integrante de sus familias a un perro o un gato.

Sin embargo, este seguro tiene algunas excepciones por las características o condiciones de las mascotas.

"No estamos asegurando a mascotas que realicen alguna actividad o un deporte de riesgo, estamos enfocados en las mascotas que son parte de nuestros hogares. Hoy no estamos asegurando tema de preexistencia o enfermedades congénitas que se le haya detectado a la mascota", expresó Belda.


Temas Relacionados: GatosMascotasPerrosSeguro

También te puede interesar:

DENGUE