24 Horas Edición Central

20/12/2019

Caso McDonald’s: este es el informe policial que revela cómo encontraron a las víctimas

El informe pericial reveló las condiciones en que laboraban Carlos Gabriel Campos y Alexandra Antonella Porras minutos antes de perder la vida electrocutados.




Tras la muerte de Carlos Gabriel Campos y Alexandra Antonella Porras, quienes fallecieron electrocutados en un local de McDonald’s en Pueblo Libre, Panamericana Televisión tuvo acceso al informe físico-químico del lugar de los hechos, el mismo que fue realizado por el área de criminalística de la Policía Nacional.

El documenta revela que el piso de cerámica se encontraba húmedo y que debajo de la máquina de gaseosas había agua acumulada.  Pero lo más alarmante es que, según el informe, no se observó indumentaria ni equipos de protección personal. ¿La pregunta es por qué estos jóvenes trabajan totalmente desprotegidos?

La madre de la joven menciona que ya solicitó las cámaras de seguridad pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

El informe físico-químico menciona que cerca de la máquina de gaseosas había un tanque de dióxido de carbono y que la manguera del mismo estaba doblada. También señala que debajo del cadáver de Carlos Gabriel Campos se encontró una llave tipo tuerca de metal que correspondía al conector de la manguera del tanque de gas.

Además otro informe pericial revela que tras ser evaluado y examinado por un perito ingeniero eléctrico, se concluyó que el equipo de bebidas presentaba, una fuga de corriente eléctrica de 36 mA, superando el valor máximo de 32 mA.

Hasta el momento Mc Donald’s solo se ha pronunciado a través de comunicados, informando que abrirán de manera paulatina sus locales una vez que las revisiones que están realizado hayan concluido.


Temas Relacionados: McdonaldsPolicía Nacional Del PerúPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE