24 Horas Edición Central

12/11/2019

Playas de la Costa Verde presentan desmonte y obras inconclusas

No es la única problemática que afecta a esta zona de la capital a pocas semanas de la temporada veraniega, pues algunos sectores no presentan rutas de evacuación.




Quedan pocas semanas para el inicio del verano en Lima y por tal motivo, un equipo de Panamericana Televisión realizó un recorrido por sus playas, donde no solo encontró obras inconclusas sino también desmonte.

Asimismo, durante un breve paseo por la Costa Verde, se pudo apreciar la falta de rutas de evacuación frente a su sismo de gran magnitud con posterior tsunami.

Sin embargo, los acantilados presentes en la zona también son un peligro para conductores, peatones y bañistas, debido a que hay algunos sectores que no presentan enmallado para proteger a los ciudadanos ante la caída de rocas.

Cabe mencionar que Indeci solicitará que se extienda por 60 días más la declaratoria de emergencia de los acantilados de la Costa Verde, que se inició el 19 de septiembre, para culminar con estudios en puntos críticos de los distritos ribereños.


Temas Relacionados: BasuraLimaLitoral PeruanoObras InconclusasPlayas

También te puede interesar:

DENGUE