Un agente policial vestido de civil abatió a un presunto delincuente, en Comas, identificado como Aldair Román Huamán (20), quien es sindicado de haberle robado su moto y dinero al efectivo en compañía de una segunda persona que lograría escapar a bordo de una mototaxi junto a un tercer cómplice.
Ante lo ocurrido el efectivo no se quedaría de brazos cruzados y procedería a realizar disparos disuasivos al aire para que el sujeto que se llevó su motocicleta se detenga, pero no ello no funcionó y abrió fuego contra él cuando intentaba refugiarse en una casa.
Sin embargo, Román Huamán no resistiría los impactos de bala y moriría en el lugar. Posteriormente el agente daría aviso sobre el incidente a la comisaría de Collique.
Hasta la zona acudirían policías y familiares del presunto ladrón, quienes descartaron que estuviese involucrado en cualquier accionar delictivo, a pesar que en la zona se halló una segunda arma que sería del sujeto abatido.
Finalmente se dio a conocer que el efectivo se encuentra en la Depincri de Comas . Además, la Policía Nacional ya cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que registraron lo ocurrido para las investigaciones del caso.