Durante la juramentación del nuevo alcalde de Comas, Raúl Díaz, se registraron disparos al aire que generaron temor entre los presentes.
Al respecto, el burgomaestre en mención se pronunció. “Dos desadaptados que empezaron a disparar en alrededores del Centro Cívico, donde iba a empezar el acto de juramentación del Consejo Municipal, pero nosotros contábamos con la coordinación de la Policía Nacional del Perú para la seguridad y lograron ser intervenidos. Se señala que son de construcción civil, pero tiene que investigarse”, expresó.
Si bien el alcalde de Comas no se atrevió a calificar lo ocurrido como un atentado en su contra, precisó que durante las campañas electorales sufrió amedrentamientos. “En el proceso electoral sí hubieron amenazas de muerte y el 7 de octubre dimos cuenta a la Dirincri y esperamos que las cosas se lleven de la mejor manera”, señaló.
Cabe mencionar que el hecho se registró la noche del último miércoles. En tanto las autoridades se encuentran investigando lo acontecido.