El asalto a una pollería en Puente Piedra no salió como había sido planeado, ya que tanto comensales como trabajadores actuaron y evitaron el atraco.
Todo este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, estas captaron el momento en que el delincuente intenta huir, pero varias personas se le fueron encima.
Eran poco más de las once de la noche y los trabajadores se alistaban para cerrar el restaurant ‘Pardos Grill’, cuando un delincuente entra al local con una réplica de arma y amenaza a los que se encontraban en la caja de donde se apodera de mil soles producto de las ventas del día. En ese momento la alarma se activa y el ladrón intenta huir, pero al llegar a la entrada es reducido por el mismo dueño y otras personas.
El dueño de este negocio, quien también es candidato a la alcadía de Puente Piedra, no descarta que este asalto sea parte de un ataque político.
El ladrón fue trasladado a la comisaría del sector, pero los agraviados de este atraco temen de que sea liberado por las autoridades.