24 Horas Edición Central

06/09/2018

Caso viente de alquiler: resultados de prueba realizada a mellizos estaría lista este fin de semana

Por su parte, los abuelos paternos de los menores, se han mostrado agradecidos con las autoridades por el "buen cuidado" de sus nietos y no pierden la esperanza que este caso sea resuelto pronto.




Durante el transcurso del jueves la pareja de esposos chilenos, Jorge Tovar y Rosario Madueño, fueron sometidos a los respectivos exámenes de ADN para determinar si son los padres biológicos de los menores con los que intentaron salir del país.

Además, trascendió que los resultados de la prueba genética realizada a los bebés estaría lista a más tardar para este fin de semana, según informó la Defensoría del Pueblo.

Por su parte, los abuelos paternos de los pequeños aseguraron tras visitar a sus nietos sentirse felices y tranquilos de verlos “bien cuidados”.

Asimismo ellos se encuentran con la esperanza que este tema sea resuelto a la brevedad. “Esperamos que esto se resuelva lo más pronto posible, que den todas las pruebas a las familias. Los estamos esperando con los brazos abiertos. Antes de venir se tenía todo preparado en su casa, su cuna, closet, coche de wawa, todo”, expresaron.

 


También te puede interesar:

DENGUE