24 Horas Edición Central

03/09/2018

SJL: condenado por asesinato escapó de arresto domiciliario

Gracias a la decisión del Poder Judicial, este asesino está prófugo de la justicia y se encuentra libre para hacer de las suyas.




Enrique Renato Carlín Chávez se habría escapado de la vivienda donde cumplía arresto domiciliario tras conocer que había sido sentenciado a 20 años de prisión y al pago de 100 mil soles de reparación civil por el delito de robo agravado seguido de muerte de la víctima.

En noviembre de 2016, Carlín Chávez disparó a sangre fría a una joven de 20 años, con el único afán de robar su celular en el distrito de San Juan de Lurigancho. Aunque fue capturado y sentenciado a 9 meses de prisión preventiva, que su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad y que los testigos lo reconocieron plenamente, el Segundo Jugado Penal de San Juan de Lurigancho le dio arresto domiciliario por exceso de cárcel.

Gracias a la decisión del Poder Judicial, este asesino está prófugo de la justicia y se encuentra libre para hacer de las suyas, ahora la próxima víctima podría ser cualquiera de nosotros.


Temas Relacionados: MuertePoder JudicialPrófugoRobo AgravadoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE