24 Horas Edición Central

05/03/2018

SJL: vándalos generan pánico en vagón del Metro de Lima

En el interior de uno de los vagones se registraron cinco disparos de bala, protagonizados por tres jóvenes delincuentes de aproximadamente 15 años.




Momentos de pánico se vivió la Línea 1 del Metro de Lima, ubicado en la estación Pirámide del Sol en San Juan de Lurigancho. Este domingo, según pasajeros, en el interior de uno de los vagones se registraron cinco disparos de bala, protagonizados por tres jóvenes delincuentes de aproximadamente 15 años.

La jefa de relaciones institucionales del Metro de Lima, Olinda Merzthal, descartó por completo que el hecho se haya tratado de un asalto. Ella afirma que lo que produjo fue un acto vandálico, dado que unos sujetos pintaron uno de los vagones.

Asimismo tras la aseveración de los pasajeros sobre que las puertas del vagón se hayan abierto luego de ocurrido el tiroteo, la representante lo negó. Ella asegura  que los botones de emergencia sí funcionaron a la perfección.

Cabe señalar que hasta el momento, los responsables del hecho no se encuentran identificados, pues lograron escapar a tiempo. El caso se viene investigando.


Temas Relacionados: Metro De LimaSan Juan De LuriganchoVándalos

También te puede interesar:

DENGUE