En el distrito de San Martín de Porres, agentes de la Policía Nacional intervinieron a un sujeto que provocó quemaduras a su hijo de 2 años y a la madre del menor cuando les arrojó una olla con comida caliente. El agresor fue identificado como a Paul López Huapaya, quien confesó a los agentes que golpeó con la olla que contenía comida caliente a la mujer y al menor. Según primeros reportes la víctima del ataque identificada como Erika Valverde Salazar y su menor hijo de un año y 10 meses presentan quemaduras de segundo y tercer grado. Tras el ataque los heridos fueron traslados al hospital Loayza pero tras examinarlos los mandaron a su casa.
Cabe indicar que este incidente ocurrió hace tres días, por lo que los familiares de los heridos denuncian negligencia por parte del hospital Loayza quienes no los hospitalizaron a pesar de la gravedad de las quemaduras e indicaron que el causante de este hecho se encuentra con paradero desconocido.
Hoy la mujer y el menor regresaron al hospital para ser hospitalizados por las quemaduras que tienen en varias partes del cuerpo.