24 Horas Edición Sabatina

01/07/2017

Juan Diego Flórez ofrece concierto para ayudar a damnificados por huaicos

El terno peruano viene realizando un concierto en beneficio de los damnificados por las inundaciones y huaicos a causa del Fenómeno de "El Niño Costero".




El tenor peruano Juan Diego Flórez ofrece esta noche un concierto benéfico con la finalidad de recaudar fondos para las víctimas y damnificados de las inundaciones ocurridas a causa del fenómeno de “El Niño Costero”, que afectó a gran parte del país en los primeros meses de este año.

El cantante lirico viene entonando en Estadio Nacional diversos valses, festejos, cumbias amazónicas y huaynos andinos. Canciones como El Alcatraz", "Ojos Azules", "Zaña", "El cóndor pasa", "José Antonio", "Cuando llora mi guitarra", "Adiós pueblo de Ayacucho", "El Palmero", "Valicha" y "Mujer hilandera", han cautivado al público asistente.

Del mismo modo en que la niña Perlita León lo acompañó con su guitarra durante su presentación en Ayacucho, la pequeña lo acompañó en esta presentación benéfica. Cabe resaltar que las inundaciones dejaron más de 150 fallecidos, 290 mil damnificados y alrededor de 55 mil viviendas destruidas. 


También te puede interesar:

DENGUE