24 Horas Edición Medio Día

13/06/2017

FOTOS Y VIDEOS: Sergio Ramos llegó al Perú para ayudar a niños damnificados

Se desconoce hasta cuándo se quedará en nuestro país el capitán del Real Madrid o qué actividades realizará específicamente.




Sergio Ramos utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su llegada al Perú con la intención de ayudar a los niños afectados por las inundaciones causadas por el Niño Costero en la zona norte de nuestro país.

“Visitando proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú”, dice uno de sus mensajes.

La publicación del capitán del Real Madrid  está acompañada de una instantánea en la que aparece con un polo de Unicef en una localidad todavía no identificada.

“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos”, manifestó en su cuenta de Facebook.

Unicef de España anunció, en un escueto comunicado publicado hace unas horas, la presencia del defensor ‘merengue’ en nuestro país, para cumplir con su compromiso con los niños damnificados.


Temas Relacionados: FutbolistaReal MadridSergio RamosUnicef

También te puede interesar:

DENGUE