24 Horas Edición Central

25/05/2017

SMP: explosión en taller pirotécnico afectó viviendas y colegio de la zona

El pánico creció entre los vecinos, debido a que el estruendo llegó hasta un colegio situado frente al taller. Los alumnos que se encontraban en clases fueron evacuados del centro educativo.




En San Martín de Porres, se registró una explosión en un taller de pirotécnicos del jirón Pacasmayo. El tercer y cuarto piso de la vivienda donde funcionaba este pequeña fábrica quedaron bajo escombros, ya que el detonante ocasionó un incendio que alcanzó a algunas viviendas cercanas.

El pánico crecía entre los vecinos de la zona, debido a que el estruendo llegó hasta un colegio que se encontraba frente al taller. Por ello, los alumnos que se encontraban en horario de clases fueron evacuados del centro educativo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar en este distrito, y es que los vecinos aseguran que ese depósito opera de forma clandestina y es un peligro latente para muchas personas.

En tanto, la policía capturó a dos sujetos que se encontraban manipulando material para la elaboración de  los pirotécnicos e indicó que éstos tendrían cierto grado de responsabilidad en el siniestro.  Finalmente, la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el depósito clandestino.


También te puede interesar:

DENGUE