24 Horas Edición Central

09/03/2017

Lista de clínicas autorizadas está disponible en página web de Susalud

La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) cuenta con un registro de las clínicas autorizadas en el Perú. Ellos tienen en su página web, el registro de los locales supervisados por dicha entidad.




La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) cuenta con un registro de las clínicas autorizadas en el Perú. Ellos tienen en su página web, el registro de los locales supervisados por dicha entidad.

Esto tras la muerte de la joven de 23 años que murió el último miércoles cuando se practicaba una liposucción en el centro de estética A'Beleza, en San Miguel, pero falleció en la sala de operaciones con un pulmón perforado.

En tanto, el representante de Defensa Civil del distrito, señaló que el establecimiento no tenía licencia para funcionar como clínica, pues solo estaba habilitado para atender como consultorio, por lo que fue clausurado de manera temporal.

Para poder verificar si la clínica o el médico que lo atenderá está apto para dicha práctica, puede ingresar a www.susalud.gob.pe  y encontrará toda la información que requiera. De no encontrar a una clínica en la lista, no dude en realizar la denuncia respectiva.


Temas Relacionados: Clínicas AutorizadasPágina WebSusalud

También te puede interesar:

DENGUE