24 Horas Edición Central

22/11/2016

Clausuran local de conocida tienda por departamento en Jesús María

Tras el informe emitido por 24 Horas hace unas semanas, la Municipalidad de Jesús María, clausuró la conocida tienda por departamento por no haber renovado el certificado de Defensa Civil.




Hace unas semanas, un equipo de 24 horas visitó el centro comercial Real Plaza Salaverry, en Jesús María, encontrando gabinetes contra incendios inaccesibles y reducidos espacios públicos ante una eventual emergencia.

Por ello, La Municipalidad de Jesús María se sumó a la campaña de prevención e inspeccionó las tiendas del concurrido centro comercial. La intervención terminó con la clausura temporal de la tienda por departamento Ripley, quien no había renovado el certificado de Defensa Civil.

Durante la inspección las puertas del local permanecieron cerradas ante la sorpresa de varios clientes, los mismos que tras el cierre exigieron más seguridad en los locales.

En las próximas horas, personal de Defensa Civil acudirá a la tienda para realizar una inspección minuciosa y determinar exactamente la gravedad de la falta. Mientras tanto, el local continuará temporalmente cerrado.


Temas Relacionados: ClausuraDefensa CivilJesus MaríaReal PlazaRipley

También te puede interesar:

DENGUE