24 Horas Edición Central

26/10/2016

San Borja: presentan plan de desvío vehicular por cumbre APEC 2016

El Perú estará nuevamente en los ojos del mundo. Por segunda vez, nuestro país será anfitrión de la cumbre de líderes APEC 2016, el evento económico más importante del mundo.




El Perú estará nuevamente en los ojos del mundo. Por segunda vez, nuestro país será anfitrión de la cumbre de líderes APEC 2016, el evento económico más importante del mundo que congregará a altas autoridades y empresarios de 21 países.

Entre los asistentes se ha confirmado al presidente de Estado Unidos, Barack Obama, quien estará en nuestro país del 18 a 20 de noviembre. También asistirán los mandatarios de Rusia, Vladimir Putin, y de china, Xi Jinping. Otro de los invitados de lujo es el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien llegará por primera vez al Perú.

Para garantizar la seguridad de los invitados, se ha formado un anillo de seguridad alrededor del Museo de la Nación y el Centro de Convenciones de Lima, que permanecerá restringido para el acceso peatonal y vehicular desde el 14 al 20 de noviembre.

El municipio de San Borja inició el empadronamiento de vecinos que viven cerca a las sedes de la cumbre, para que puedan ingresar y salir de sus viviendas con normalidad.


Temas Relacionados: Apec 2016Plan De Desvío VehicularSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE