24 Horas Edición Central

22/07/2016

SJL: Mininter pone en marcha plan “vecindario seguro”

Ministro del Interior inauguró plan “vecindario seguro” que busca mejorar la lucha contra el crimen en el distrito de San Juan de Lurigancho.




El ministro del interior, José Luis Pérez Guadalupe, inauguró esta mañana el plan “vecindario seguro” que integra a la policía, el municipio y las juntas vecinales para mejorar la lucha contra el crimen en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Además el titular del Mininter, respondió el cuestionamiento por la compra de unidades de patrullaje realizada por Carlos Basombrio, futuro ministro del interior.

“Hemos tenido 5 reuniones técnicas de transferencia del ministerio y yo he tenido dos reuniones con el futuro ministro del interior. Como he dicho reiteradamente, nosotros damos nuestras opiniones y el nuevo gobierno toma sus decisiones, yo no voy a opinar sobre las decisiones que ya adelanto el nuevo ministro del interior”, señaló a la prensa.

Por otro lado, también aprovechó para garantizar la plena atención de los departamentos de lucha contra la violencia familiar que hay en cada comisaría a fin de no ver más feminicidios.


También te puede interesar:

DENGUE