24 Horas Edición Central

21/11/2013

Reinició el juicio oral a barrista 'Loco David' por caso Walter Oyarce

Se reinició el el juicio oral en el Penal de Lurigancho por el asesinato del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce.

Play Reinició el juicio oral a barrista 'Loco David' por caso Walter Oyarce

Se reinició el el juicio oral en el Penal de Lurigancho por el asesinato del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce.




Se reinició el el juicio oral en el Penal de Lurigancho por el asesinato del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce. Uno de los implicados, David Sánchez-Manrique Pancorvo, barrista de Universitario de Deportes conocido como 'Loco' David, empezó a responder el interrogario hecho por las autoridades.

El "Loco David negó haber llevado a un grupo de hinchas de Universitario de Deportes a las terrazas de los palcos suites del Estadio Monumental con la intención de echar pintura a los barristas de Alianza Lima.

Asimismo, recordó que, al término del encuentro futbolístico, se produjeron enfrentamientos en los corredores de los palcos suites del Monumental de Ate.

Por su parte, la fiscal pidió a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel Colegiado B que David Sánchez-Manrique Pancorvo aprecie unas fotografías para el esclarecimiento del caso. Las imágenes captaron el momento de los enfrentamientos entre los barristas.


También te puede interesar:

DENGUE