Un hecho polémico sucedió en Chile. Las autoridades de justicia del país sureño han dejado en libertad a un sicario del ‘Tren de Aragua’ acusado de asesinar a un empresario y ahora estaría recorriendo las calles del Perú.
El detenido en primer momento respondió al nombre de Osmar Ferrer Ramírez (18), sin embargo, al ingresar su identidad a los sistemas, se conoció que todo había formado parte de una estrategia, ya que, su verdadero nombre era Alberto Mejía Hernández.
¿CÓMO HABRÍA LLEGADO AL PERÚ?
De acuerdo a lo narrado por el periodista de investigación de Chilevisión Noticias, Raúl Poblete, el criminal extranjero habría desembolsado una millonaria suma de dinero para poder salir de la nación sureña sin ningún tipo de problema y poder ingresar al territorio peruano.
“El sicario venezolano contrató un auto por aplicación en la ciudad de Santiago (…) Con dirección a la ciudad de Iquique en el norte de Chile. Él pago cerca de 2.5 millones de pesos chilenos (…) No quiso un transporte público, porque se requiere un registro”, comentó.