24 Horas Edición Central

12/01/2024

Sergio Tarache llegaría a nuestro país en menos de 10 días procedente de Colombia

La familia de Katherine Gómez podría encontrar justicia después de nueve meses de la captura del ciudadano venezolano en el país vecino.




En menos de 10 días, el feminicida Sergio Tarache Parra será extraditado al Perú desde Colombia para afrontar a la justicia de nuestro país por haber quemado a su ex pareja, Katherine Gómez, en el Centro de Lima.

La madre de la víctima, Cynthia Machare, espera las autoridades cumplan con la extradición en el tiempo señalado, debido a que el feminicida de su hija fue capturado hace 9 meses en Bogotá.

Asimismo, el general de la PNP, Óscar Arriola informó que se vienen realizando las últimas diligencias para que Tarache Parra llegué a la capital por medio de un avión.

CASO

Sergio Tarache Parra es acusado de rociar gasolina y prenderle fuego a su expareja Katherine Gómez, de 18 años, cerca de la plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, el pasado 18 de marzo, causándole la muerte días después tras una dolorosa agonía.

Finalmente, Cynthia Machare reiteró una vez a los órganos de justicia del Perú que pueda cumplirse el pedido de cadena perpetua contra el venezolano.


Temas Relacionados: Centro De LimaColombiaExtradiciónInternacionalesÓscar ArriolaPerú

También te puede interesar:

DENGUE