24 Horas Edición Medio Día

06/10/2022

Ecuador: niña se salvó de morir atropellada tras caer de un taxi

El video difundido a través de las redes sociales, se puede ver cómo la reacción oportuna de otros conductores sirvió para que el hecho no se convirtiera en tragedia.




Una niña salió disparada por la puerta de un taxi quien transitaba a plena velocidad en una vía del del norte de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. La menor se salvó de morir atropellada por vehículos que transitaban a altas velocidades.

El hecho, que fue captado por la cámara de un vehículo que se movilizaba algunos metros atrás del taxi, muestra el momento en que la menor, inexplicablemente, se cae del taxi, luego de que se abriera la puerta de atrás del conductor, y rodara unos metros sobre la pista.

Segundo después de caer, un chofer y una enfermera que también se dirigían en el mismo sentido que el taxi, lograron ayudarlo, alertaron a otros carros, y cerraron el camino para evitar que otro auto, que pudiera venir a mayor velocidad o no se hubiera percatado de lo ocurrido, terminara atropellando a la niña.

LLEVADA DE EMERGENCIA

Tras lo sucedido, la menor fue llevada de urgencias a un hospital cercano, donde se procedió a la correspondiente valoración médica, sin que se entregaran mayores detalles sobre eventuales afectaciones físicas sufridas por el accidente.


Temas Relacionados: AcidentesEcuadorGuayaquil

También te puede interesar:

DENGUE