24 Horas Edición Medio Día

09/09/2022

Brasil: ¡Indignante! Periodista fue acosada durante las semifinales de la Copa Libertadores

El sujeto, hincha del Flamengo, fue identificado y trasladado hasta una comisaría para cumplir con las diligencias de ley.




En Brasil, una reportera de la cadena ESPN vivió un lamentable episodio, luego de que un sujeto la acosara mientras realizaba la previa del partido entre Vélez Sarsfield y Flamengo, por las semifinales de la Copa Libertadores 2022

Durante el enlace en vivo, la periodista se encontraba cubriendo todos los pormenores del partido de vuelta en las afueras del mítico Estadio Maracaná, cuando un aficionado del Flamengo, quien se encontraba detrás de ella, aprovechó las circunstancias y le dio un beso en la mejilla, para acto seguido retirarse del lugar. 

Este hecho evidentemente incomodó a la comunicadora, quien a pesar del impase, continuó realizando su trabajo y con el respaldo de sus compañeros en los estudios y de su camarógrafo. 

Sujeto identificado

Tras el lamentable suceso y culminado el partido por Copa Libertadores, la policía de Brasil logró identificar y capturar al sujeto que besó a la reportera y lo trasladaron hasta una dependencia policial para continuar con las diligencias. 


Temas Relacionados: AcosoBrasilCopa LibertadoresPeriodistaSemifinales

También te puede interesar:

DENGUE