24 Horas Edición Medio Día

19/08/2022

Brasil: Jair Bolsonaro discute con youtuber y lo jalonea

El candidato y presidente de Brasil protagonizó un altercado con el influencer Wilker Leão, quien cuestionó sus alianzas con un grupo de partidos de centro y derecha.




El candidato y presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un altercado con un youtuber de dicho país, luego que el influencer lo increpara e insultara mientras el mandatario saludaba a sus simpatizantes en las afueras del Palacio de La Alvorada. 

Todo ocurrió cuando el youtuber Wilker Leão se aproximó al mandatario brasileño para recriminarle con insultos sus vínculos con partidos de centro y derecha, desatando la incomodidad y el enfado de Bolsonaro. 

"Deja de ser cobarde, yo estoy aquí todos los días para enfrentarte, eres un vagabundo, un vagabundo, aquí hablo frente a todo tu cerco. Bájate para hablar ahora, ¿Dónde está el macho?, que se baje el cobarde", vociferó el streamer. 

Esto desató la ira de Bolsonaro, quien muy ofuscado se aproximó al joven youtuber para jalonearlo y forcejear con él para quitarle el teléfono celular con el cuál Wilker Leão venía grabando todo el incidente. 

Seguridad intervino

Para evitar que el conflicto llegue a mayores, la seguridad del presidente separó a ambos personajes y a empujones y jaloneos, trataron de retirar del lugar al influencer, quien evidentemente, no se quedó callado ante el acto de los hombres de seguridad. 

 


Temas Relacionados: BrasilDiscusiónJair BolsonaroYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE