24 Horas Edición Medio Día

11/08/2022

Miss Universo: Embarazadas y divorciadas ahora podrán participar en el certamen

A partir del próximo año, mujeres casadas, divorciadas, con hijos e incluso embarazadas, podrán participar por el título de la mujer más hermosa del universo.




Con el objetivo de hacer más inclusivo el popular certamen. Los organizadores del "Miss Universo", el concurso de belleza más importante a nivel mundial, ahora permitirán que embarazadas y divorciadas puedan competir por la corona. 

Dicha medida ha sido aplaudida por la mayoría de féminas, quienes están de acuerdo en qué toda mujer puede participar del certamen, independientemente de si tiene hijos o de cuál sea su estado civil. 

"Me parece excelente porque, también las que tenemos hijos y estamos casadas tenemos también derecho a ser Miss Universo", manifestó una mujer al ser consultada sobre su opinión al respecto. 

Rango de edad se mantiene

No obstante, el rango de edad para competir en el Miss Universo se mantendrá tal como está (Participantes de 18 a 28 años de edad). A partir del 2023, embarazadas, casadas y divorciadas podrán disputar por el título de la mujer más bella del universo. 


Temas Relacionados: DivorcioEmbarazadasMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE