24 Horas Edición Medio Día

27/07/2022

Reino Unido: presentadora se desmaya en vivo mientras moderaba debate

El episodio ocurrió cuando Liz Truss y Rishi Sunak estaban debatiendo para ocupar la jefatura del Gobierno británico.




Kate McCann, presentadora de Talk TV del Reino Unido se desmayó mientras moderaba el segundo debate transmitido en vivo entre aspirantes a primer ministro. En la grabación, se escucha el fuerte sonido que produjo la caída de la presentadora al piso y se observa la reacción de preocupación de la candidata Liz Truss.

Este episodio ocurrió cuando el cara a cara, organizado por el diario “The Sun”, estaba siendo tan acalorado como el resto de enfrentamientos entre los candidatos a suceder a Boris Johnson en la jefatura del Gobierno británico y del Partido Conservador, Liz Truss y Rishi Sunak.

Tras varios minutos de zozobra, un portavoz de News UK -grupo al que pertenece “The Sun” ha informado de que se había registrado "un problema médico" en el estudio. Finalmente, unos tres cuartos de hora después, la cadena televisiva “TalkTV” ha explicado que McCann había sufrido un desvanecimiento y el debate no se reanudaría.

 

PRÓXIMO DEBATE

Ante lo sucedido, la semana próxima habrá otro debate en Sky News y los candidatos harán mítines durante agosto, se considera que la cita de la noche del 25 de julio fue crucial para ganar adeptos, pues se prevé que muchos miembros del Partido Conservador voten justo al recibir las papeletas, entre el 1 y el 5 de agosto.


Temas Relacionados: DebateEleccionesPrimer MinistroReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE