24 Horas Edición Medio Día

24/06/2022

Insólito: Misil ruso se estrella contra su propia base militar

El misil, lanzado a 55 kilómetros de la ciudad de Severodonetsk, dio un giro de 180 grados en el aire y se estrelló contra su propia base.




Un nuevo ataque ruso llamó la atención esta semana en el marco del conflicto bélico con Ucrania, sin embargo, el detalle en este nuevo atentado es que el misil en cuestión se estrelló contra su propia base militar de donde fue lanzado. 

Las imágenes registradas por uno de los espectadores captó el preciso instante en el que el misil, segundos después de ser lanzado, dio un giro de 180 grados en el aire para finalmente estallar contra su base militar. El incidente se produjo en la ciudad de Alchevsk, a unos 55 kilómetros al sur de Severodonetsk. 

Cabe resaltar que, a más de 3 meses desde que inició la guerra entre ambas naciones, las tropas rusas han ido ganando terreno y recientemente, lograron tomar posesión de la ciudad de Severodonetsk. Las fuerzas del Kremlin destruyeron los 3 puentes que conectaba dicha región con otras localidades y se apoderaron de la planta química de Asot, donde se refugiaban 500 civiles. 


Temas Relacionados: Base MilitarMisilRusiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE