24 Horas Edición Medio Día

21/06/2022

Chocan lujoso auto de Cristiano Ronaldo cuando el futbolista se encontraba de vacaciones

Aparentemente este accidente habría ocurrido cuando uno de sus trabajadores manejaba el vehículo valorizado en casi 2 millones de euros




Malas noticias había recibido el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, cuando la Guardia Civil reportara un vehículo deportivo de lujo, propiedad del futbolista portugués, habría sufrido un accidente saliéndose de la vía y colisionando contra un muro de contención en la urbanización de Bunyola, en Mallorca, donde el futbolista estaría pasando sus vacaciones.

Según la información publicada, este vehículo marca Bugatti, modelo Veyron, valorizado en casi 2 millones de euros, se habría estrellado luego que el conductor perdiera el control del auto deportivo.

Asimismo, gran sorpresa habría causado que hasta el momento no se reportara quien habría sido la persona que se encontraba conduciendo este vehículo, para que pueda pasar por las pericias correspondientes.

DAÑOS CAUSADOS

Del mismo modo, no se reportaron heridos tras el hecho, sin embargo, además de los daños que se habría provocado en el lujoso vehículo, se reportó daños materiales en un muro de contención cerca a la carretera de la zona rústica de Sa Coma.


También te puede interesar:

DENGUE