24 Horas Edición Medio Día

23/05/2022

Johnny Depp: Kate Moss testificará en el caso contra Amber Heard

Kate Moss, supermodelo británica de 48 años y ex pareja del actor Johnny Depp, testificaría por un supuesto incidente que la involucraría, según acusó Amber Heard en juicio.




Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss, ex pareja del protagonista de la exitosa saga Piratas del Caribe, Johnny Depp, acudiría a testificar en apoyo al actor, ante la corte en Fairfax, Virginia, según señaló una fuente cercana a Depp, a través de un medio internacional.

Como se sabe, Kate Moss, quien mantuvo una relación amorosa por tres años con el actor.

Johnny Depp, habría sido mencionada por la actriz Amber Heard, durante su testimonio donde acusa a Depp de maltrato físico y psicológico.

Según la información obtenida por una conocida revista internacional, la supermodelo británica de 48 años, Kate Moss, brindará declaraciones, el próximo miércoles por medio de una videollamada.

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO AMBER HEARD?

Kate Moss, ex pareja de Depp, fue mencionada por la actriz Amber Heard, quien durante un testimonio brindado en juicio, contó un supuesto altercado que habría tenido Jhonny Depp, y la hermana de Amber, Whitney Henriquez.

Según contó Heard, Whitney Henriquez se encontraba cerca de una escalera cuando sucedió el altercado con el actor, por lo que ella no podía dejar de pensar en un rumor que se corría, que señalaba que Depp, habría empujado por las escaleras a Moss.

Whitney estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se acercaba a ella (...) no dudó, no esperó, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, testificó Heard.


Temas Relacionados: Amber HeardJohnny DeppVirginia

También te puede interesar:

DENGUE