24 Horas Edición Medio Día

21/04/2022

¡INDIGNANTE! esposa da permiso a soldado para abusar de mujeres ucranianas

“Tu viola a mujeres ucranianas y no me digas nada, ¿entiendes?”, se oye en la llamada de dos esposos rusos que ha causado indignación y repudio mundial.




Un audio detectado por el Servicio de Seguridad Ucraniana generó gran indignación y repudio mundial, por lo que en poco tiempo se viralizó en redes de todo el mundo.  En la comunicación telefónica se escucha a la esposa de un soldado ruso acceder a que éste agreda a ciudadanas ucranianas.

Tu viola a mujeres ucranianas y no me digas nada, ¿entiendes?”, dice la mujer muy tranquila y entre risas, a lo que el soldado ruso le responde: “¿de verdad puedo?”, y ella le dice tranquilamente que sí, pero “usa protección”, enfatizó entre risas.

La conversación fue identificada por radio Free Europe y un medio checo. Aunque se logró contactar a dicha pareja de esposos, ambos negaron ser los protagonistas de la denigrante conversación, pese a que sus voces coinciden con las de la llamada.

VIOLACIÓN Y HORROR

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) llamó a investigar las denuncias por violación a mujeres y niñas durante la ocupación rusa en Ucrania. Cabe destacar que las denuncias por agresiones sexuales a mujeres en Ucrania siguen incrementándose, por lo que ONU mujeres y Unicef exigen que se investiguen estos hechos que forman parte de los crímenes de guerra.


Temas Relacionados: GuerraRusiaUcraniaViolación

También te puede interesar:

DENGUE