Tras enterarse de una infidelidad, Kelly Hayes, no pudo controlar sus impulsos y tomó medidas drásticas contra su expareja. La mujer de 34 años decidió vengarse por la supuesta traición prendiéndole fuego al auto.
Según los informes de la policía de Madison, Estados Unidos, la mujer se armó con un bate de béisbol, rompió las ventanas del vehículo y lo roció con combustible para incendiarlo.
En las imágenes se puede ver a Hayes vertiendo el combustible en el interior del auto. Más adelante, tira un encendedor a través de la ventana y, como resultado, una potente llamarada estalla en su cara.
Cuando el auto ya estaba completamente prendido fuego, la policía y los bomberos llegaron al lugar y comenzaron a trabajar para sofocar el incendio, determinar su origen y confirmar si había causado algún herido.
Después de una investigación, Hayes fue arrestada y ahora enfrenta cargos por incendio y daños criminales a la propiedad. La indagación preliminar confirmó que la sospechosa tuvo en el pasado una relación sentimental con el dueño del automóvil, que quedó destruido.