24 Horas Edición Central

06/02/2019

Jennifer Lopez será una de las presentadoras de los premios Oscar 2019

Junto a ella también estarán otros artistas como Whoopi Goldberg, Chris Evans, Lady Gaga, Bradley Cooper, por mencionar a algunos.




La cantante y actriz estadounidense, Jennifer Lopez, fue anunciada como una de las presentadores de la muy próxima edición de los premios Oscar a llevarse a cabo el domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby, en Los Ángeles.

Junto a ella también estarán otros artistas como Whoopi Goldberg, Chris Evans, Lady Gaga Bradley Cooper, por mencionar a algunos.

Por otro lado el cantante inglés, David Bowie, tendrá su película biográfica, donde se darán a conocer pasajes poco conocidos de su vida. Sin embargo, la misma no utilizará sus temas musicales debido a que la familia del desaparecido interprete de canciones como “Let’s Dance” o “Under Pressure”, no ha dado las autorizaciones correspondientes.

El actor Liam Neeson está en el centro de la polémica tras indicar que estuvo dispuesto a matar a cualquier afrodescendiente y así vengar la violación de una amiga hace cuatro décadas. Asimismo, precisó que no llegó a golpear a nadie y que buscó ayuda en un sacerdote.

Mientras tanto, en México, la hermana de Thalía, Laura Zapata, está en el ojo de la tormenta luego de lanzar una presunta broma contra Yalitza Aparicio, quien ha sido nominada en los premios Oscar en la categoría Mejor Actriz por su participación en “Roma”.

“Bueno, pues qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, señaló. Pero luego trataría de bajar el tono de su comentario. “Está bien, tuvo suerte. No hay que envidiar a nadie ni calificar a nadie. Le tocó… muchas quisieran”, aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE