Actualización:
Los familiares de nuestra compatriota llegaron al lugar donde fue encontrado el cadáver, el mismo que se halló semi enterrado, y lograron identificar que los restos son de Gisella Solís Calle.
Nota preliminar:
La policía en Argentina halló el cadáver de una mujer enterrado en un descampado de la comunidad de Villa Elisa durante los operativos de búsqueda para hallar a Gisella Solís Calle, la odontóloga peruana desaparecida en La Plata, hace 14 días. Según primeros reportes policiales el cuerpo fue encontrado cerca de un arroyo, en la zona conocida popularmente como "Selva Marginal" y su cuerpo no presentaba golpes ni heridas, ni signos de asfixia. Por tal motivo no se descarta que su deceso haya sido producto de un envenenamiento
Por su parte los familiares de nuestra compatriota se dirigen al lugar donde fue encontrado el cadáver, el mismo que se halló semi enterrado, para poder identificar el cuerpo.
Como se recuerda Gisella Solís Calle está desaparecida desde hace dos semanas tras una fuerte discusión con Casimiro Abel Campos, pareja de la odontóloga y principal sospechoso de su desaparición, pero terminó suicidándose luego de ser citado por las autoridades.