24 Horas Edición Central

14/12/2018

Miss Estados Unidos fue criticada tras burlarse de candidatas que no hablan inglés

Todo comenzó en una transmisión en vivo, cuando se encontraba en compañía de otras concursantes y les preguntaron su opinión sobre la Miss Vietnam.




La representante estadounidense del Miss Universo, Sarah Rose Summers, generó polémica tras unos comentarios que muchos consideraron un modo de burla hacia a sus compañeras del certamen.

Todo comenzó en una transmisión en vivo, cuando se encontraba en compañía de otras concursantes y les preguntaron su opinión sobre la Miss Vietnam.

Allí la candidata por Estados Unidos respondería lo siguiente: “Ella pretende saber inglés, le preguntas algo después de conversar y solo sonríe”, afirmó.

Pero no quedaría ahí, pues una respuesta y crítica similar tendría contra la Miss Camboya. “Está aquí y no habla inglés. Ninguna otra persona habla su idioma”, manifestó.

Tras la polémica generada, Sarah Rose Summers, pidió las disculpas del caso. En tanto, las candidatas señaladas en sus comentarios subirían una foto junto a ella, descartando de esta manera los rumores de una supuesta tensión.

La gala central del Miss Universo se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre y marca un hito por tener a la primera mujer transgénero, Ángela Ponce. Cabe mencionar que esta edición también se encuentra participando la representante peruana, Romina Lozano.


Temas Relacionados: BurlasConcursantesInglésMiss Estados UnidosMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE