24 Horas Edición Central

05/04/2018

Fotografías confirman romance entre Leonardo DiCaprio y modelo Camila Monroe

Los rumores de una supuesta relación entre Leonardo, de 43 años, y Camila, de 20, vienen desde 2017, cuando el actor fue visto saliendo de la casa de la modelo.




Fotos confirmaron el romance que mantendría Leonardo DiCaprio con la modelo argentina Camila Monroe. Y es que en una imagen se le ve a la joven modelo tomarlo del brazo, mientras le da un tierno beso en el hombro. 

Los rumores de una supuesta relación entre Leonardo, de 43 años, y Camila, de 20, vienen desde 2017, cuando el actor fue visto saliendo de la casa de la modelo. Sin embargo, hasta el momento, no había fotos que confirmaran el encuentro. 

Por otro lado, los creadores de 'Stranger Things', los hermanos Matt y Ross Duffer, fueron acusados en una demanda por haber robado la idea original de esta popular serie.

Según el director Charlie Kessler, se aprovecharon de una idea suya que conversaron durante la fiesta en el Festival de Cine de Tribeca. Por ello, exigió una indemnización o que eliminen todo el material sobre la serie.

Finalmente, Farruko se encuentra envuelto en la polémica tras ser detenido en Puerto Rico por presunto contrabando de dinero. Los primeros informes señalaron que el cantante de reggaeton no habría podido explicar de dónde tenía 51 mil dólares en efectivo tras su llegada de República Dominicana. 


Temas Relacionados: FarrukoLeonardo DicaprioRomanceStranger Things

También te puede interesar:

DENGUE