24 Horas Edición Central

13/07/2017

España: torero Andrés Roca Rey resultó herido tras ser embestido por toro

El torero peruano Andrés Roca Rey tuvo que ser intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Pamplona (Navarra) al finalizar su participación en la Feria de Fermín.

Foto: AFP



El torero peruano Andrés Roca Rey recibió una cornada en el muslo izquierdo por un toro este martes durante una corrida en España, por lo que tuvo que ser intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Pamplona (Navarra) al finalizar su participación en la Feria de Fermín. El diagnóstico sobre su situación es de pronóstico reservado.

Según el parte médico firmado por el doctor Hidalgo, el torero fue operado con anestesia general, de "una herida en la cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias, una en profundidad que diseca el músculo recto interno y abductor mayor, con contusión del abductor mediano de 10 centímetros de profundidad, y otra de 10 centímetros en dirección distal", señala la agencia EFE.

Roca Rey reapareció tras 15 días de convalecencia de otro percance similar en la feria de San Juan de Badajoz. Por otro lado, durante el séptimo y penúltimo día del encierro seis personas resultaron heridas por múltiples pisotones, caídas y golpes. Se informó que dos de ellas se encuentran lesionadas por cornadas.


Temas Relacionados: Andrés Roca ReyEmbestidoToro

También te puede interesar:

DENGUE