24 Horas Edición Central

05/05/2017

Francia: manifestantes lanzan huevos a Marine Le Pen

El ambiente en Francia se torna tenso por las elecciones que se realizarán el fin de semana. La candidata ultraderechista Marine Le Pen fue recibida con huevos durante su visita a Dol-de-Bretagne.

Foto: Reuters



El ambiente en Francia se torna tenso por las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de mayo. La candidata ultraderechista Marine Le Pen fue recibida con huevos durante su visita a la ciudad de Dol-de-Bretagne.

La aspirante también fue recibida con insultos y gritos cuando salió de las oficinas de una empresa de transportes al oeste de Francia. Gracias a su equipo de seguridad no logró ser impactada por los objetos.

Emmanuel Macron señaló que Le Pen ha demostrado que no ama la libertad al responder a los prensa con respecto a su posición frente a las parejas del mismo sexo. El candidato se ha perfilado en los últimos días como el favorito a ganar las elecciones.

Además en las últimas horas el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó su apoyo al candidato centrista. Lo cierto es que quienes tendrán la última palabra serán  los electores.


Temas Relacionados: FranciaHuevosMarine Le Pen

También te puede interesar:

DENGUE