24 Horas Edición Central

25/04/2017

Francia: Marine Le Pen arremete contra su contendor Emmanuel Macron

La candidata de extrema derecha Marine Le Pen no tuvo reparos en atacar a su contrincante en la segunda vuelta electoral, Emmanuel Macron, a quien calificó de malo.




La candidata de extrema derecha Marine Le Pen no tuvo reparos en atacar a su contrincante en la segunda vuelta electoral, Emmanuel Macron, a quien calificó de malo por no tener dentro de sus propuestas la implementación de programa antiterrorista en el país pese a los últimos ataques de los ha sido blanco la población.

“El señor Macron es malo porque en el día del ataque terrorista, él incluso indicó que no iba a implementar un programa antiterrorista en un día”, dijo la candidata que obtuvo el segundo lugar de las preferencias con 21.53 de los votos válidos.

Cabe precisar que un día después de los comicios, Le Pen ha decidido temporalmente de la presidencia de su partido para hacer frente al centrista Emmanuel Macron en el balotaje del 7 de mayo. Luego de que ambos candidatos lograran ser los dos más votados, según el 100% de las actas escrutadas.


Temas Relacionados: Emmanuel MacronFranciaMarine Le Pen

También te puede interesar:

DENGUE