24 Horas Edición Medio Día

04/11/2016

Anuncios de servicios sexuales invaden calles y hasta centros comerciales

Empresas de este rubro no solo garantizan un excelente servicio que puede costar hasta 15 mil dólares, sino que ofrecen también el anonimato total.




Los encuentros y romances clandestinos ya no son solo tabús, ahora para los empresarios se ha convertido en el principal mercado que hasta la fecha ha sido muy lucrativo.  

Los anuncios de servicios sexuales no solo están en Internet, sino que ahora hasta se difunde en medios de comunicación, redes sociales y hasta centros comerciales.

Algunas de estas empresas han visto tan lucrativa estas emociones que cada encuentro está cien por ciento planificada y en algunos casos si se tiene algún deseo o fantasía, ellos son los indicados para complacerlos.  

Las líneas telefónicas son unas de sus principales armas para realizar los contratos, que en algunos casos tienen una exorbitante suma de 15 mil dólares.

¿Pero qué motivos propician el buscar un affaire? Algunas personas manifiestan que la curiosidad,  la venganza, la necesidad de amor y una comunicación deficiente son los principales factores que ya suman millones al comercio sexual.


Temas Relacionados: InfidelidadProstituciónServicios Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE