Es el llanto de rabia ante el brutal e inexplicable asesinato de su novio. En menos de 24 horas, la muerte de un afroamericano a manos de un agente policial blanco vuelve a elevar las tensiones raciales en Estados Unidos.
Diamond Reynolds llora a su pareja Philando Castile, quien falleció durante un control de tráfico en una carretera de Minnesota. A través de Facebook, la mujer transmitió los instantes posteriores en los que el hombre recibió hasta seis disparos que acabaron con su vida.
La pareja fue detenida por transitar con un vehículo que contaba con una luz trasera rota. En la intervención, mostró sus documentos y advirtió que llevaba un arma con su permiso para portarla, sin embargo, recibió los disparos del agente, quien pese a todo no deja de apuntar a la víctima.
Tras ello, los agentes se apresuran a reanimar al hombre pero es demasiado tarde. La comunidad afroamericana de Minnesota exige sanciones a los responsables, en tanto el agente que propició los disparos permanece suspendido de sus funciones mientras avanzan las investigaciones.