24 Horas Edición Medio Día

09/02/2024

Lucia Arellano: La reina que busca traer la corona del Miss Mundo a Perú

Esta será la tercera vez que Arellano participe en el concurso, mostrando su perseverancia y dedicación en el mundo de la belleza.




Lucía Arellano, una empresaria peruana con raíces en la ciudad de Iquitos, ha sido seleccionada para representar a Perú en el próximo certamen de belleza internacional

Además de su destacada carrera como empresaria, Arellano ha sido reconocida por su compromiso social. Graduada en Negocios Internacionales en Houston, ha canalizado su éxito en el ámbito empresarial para apoyar diversas causas sociales.

Como actual Miss Perú Mundo, ha estado involucrada en actividades que buscan combatir el cáncer a través de su colaboración con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). También ha trabajado con la organización Cárceles Productivas, brindando oportunidades a personas en prisión, y ha sido embajadora de Pura Voluntad, visitando niños en hogares y asilos.

COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD

Desde temprana edad, Arellano ha demostrado su compromiso con su comunidad. A los 12 años, fundó "Semillitas de Belén", una organización dedicada a brindar apoyo educativo, alimenticio y emocional a niños de bajos recursos en la zona de Belén, Iquitos.

Su labor también se ha extendido al fomento del turismo local, recibiendo reconocimientos por su contribución a la región de San Martín y siendo nombrada Huésped Ilustre en varias provincias.

En su tercer intento por obtener la corona en el certamen internacional, Arellano se encuentra en una intensa preparación para representar a Perú con orgullo. 


Temas Relacionados: BelénCancerEmpresariaInenIquitosMiss Perú MundoNegocios Internacionales

También te puede interesar:

DENGUE