24 Horas Edición Medio Día

29/11/2022

'El Juan Diego Flores Arequipeño': joven tenor se vuelve viral en TikTok por sus divertidos videos

Entre pianos, guitarras y discos de vinilo, Jean recibió a las cámaras de Panamericana Televisión en su hogar, ubicado en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.




Jean Malquen es un talentoso joven que con mucha creatividad ha llegado con su música rincones nunca antes pensado. Él es el "Tenor Arequipeño", un joven de 23 años que la está rompiendo en TikTok, debido a que llevó su amor por la música clásica a esta red social, pero de una forma única y divertida.

Entre pianos, guitarras y discos de vinilo, Jean recibió a las cámaras de Panamericana Televisión en su hogar, ubicado en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa, el lugar donde crea la magia para hace reír a las personas.

Él estudió canto en uno de los conservatorios más prestigiosos de la Ciuda Blanca, la Escuela Dunker La Valle. Sin embargo, su mayor reto no sería educar su voz, sino poder llegar a las personas con un género musical que no es popular en el Perú, y fue así que con mucha creatividad se adentró en las plataformas sociales logrando tener miles de seguidores.


Temas Relacionados: ArequipaTenorTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE