24 Horas Edición Medio Día

28/06/2022

Fan Fest 2022 en el Circuito Mágico del Agua: conoce cómo ser parte del evento

Esta actividad cuenta con más de 50 atracciones sectorizadas donde el público podrá interactuar con cosplayers oficiales del evento y conocer más de sus sagas a través de exhibiciones exclusiva.




El festival Fan Fest se realizará el próximo 29 de junio hasta el domingo 3 de julio en el Parque Mágico del Agua. La festividad tiene como fin llevar al máximo el entretenimiento a los fanáticos del mundo geek y la cultura pop.

Esta actividad cuenta con más de 50 atracciones sectorizadas donde el público podrá interactuar con cosplayers oficiales del evento y conocer más de sus sagas a través de exhibiciones exclusivas, todo esto en siete grandes zonas temáticas:

 

  • Zona fantasía: todas las princesas junto a un divertido y valiente pirata estarán presentes en el Fan Fest
  • Zona anime: con personajes reconocidos de tus series de todos los tiempos: titanes, guerreros, ninjas y mucho más
  • Zona superhéroes: allí encontrarás a tus héroes y villanos favoritos
  • Zona artística: podrás llevarte un recuerdo dibujado a mano único y personalizado de tu saga favorita
  • Zona Mágica: habrá bestias y animales fantásticos ocultos entre el bosque encantado, exhibiciones de quidditch y un castillo tenebroso
  • Zona de las Galaxias: habrá entrenamientos de cómo ser un perfecto jedi y mucho más
  • Medieval Fest: se podrá vivir la experiencia medieval completa e interactiva.

Las personas que desean disfrutar de este festival podrán adquirir los boletos a S/24 soles, a través de la web. El visitante recibirá la confirmación con un código QR, que deberá escanear en la puerta de ingreso, donde también se podrá pagar.

Este evento tendrá un aforo limitado y con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de la doble mascarilla y el distanciamiento social, con el objetivo de garantizar el bienestar de los visitantes


Temas Relacionados: Circuito Mágico Del AguaEntretenimientoFan FestWeb

También te puede interesar:

DENGUE