24 Horas Edición Central

12/08/2017

Gianluca Vacchi: multimillonario italiano estaría al borde de la quiebra

El magnate estaría pasando un mal momento luego que un banco italiano le embargara villas, yates y acciones de bolsa por una millonaria deuda.




Al borde de la quiebra. El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, celebre por colgar sus videos en las redes sociales donde aparece bailando, estaría pasando por un mal momento. Según medios internacionales, un banco le embargó varias de sus villas , un yate y acciones en un club de golf por una deuda de más de 10 millones de euros.

Además el italiano tendría una deuda de 30 billones de euros aparentemente de un préstamo bancario. Vacchi señaló hace unos días que solo heredó el 3 o 4 % de la fortuna familiar y que lo demás lo consiguió en base a más de 20 años de trabajo. Hace algunos días celebró sus 50 años en una ostentosa fiesta junto a su novia, la ex miss colombia Ariadna Gutiérrez. 

Gianluca Vacchi saltó a la fama desde que publicó en su cuenta de Instagram un video bailando la canción ‘La mordidita’. Desde entonces publica en sus redes sociales fotos y videos donde presume sus viajes, lujos, y bailes a sus más de 11 millones de seguidores. 


Temas Relacionados: DeudasGianluca VacchiQuiebra

También te puede interesar:

DENGUE